Jueves , 17 agosto 2017
Inicio » Se habla de... » Concurso de fotografía taurina ToroAlcarria 2012
Concurso de fotografía taurina ToroAlcarria 2012

Concurso de fotografía taurina ToroAlcarria 2012

ToroAlcarria lanza un año más su concurso de fotografía taurina. Con este ya son siete los años que Toroalcarria han conseguido lanzar el concurso de fotografía taurina, concretando esta nueva edición de su concurso dedicado a  fotografías de festejos taurinos populares de toda la provincia de Guadalajara.

Un año más, y a pesar de la crisis, ToroAlcarria mantiene la cuantía de los premios, gracias a la confianza de su principal patrocinador La Central Nuclear de Trillo y sus colaboradores el Excmo. Ayto. de Brihuega y el Excmo. Ayto. de Trillo.

Javier Muñoz: “Es de agradecer que a pesar de la crisis económica y de los ataques constantes que tiene el mundo del toro, nuestros patrocinadores y colaboradores sigan apostando por este concurso de fotografía, con el fin de dar difusión y publicidad a los festejos taurinos populares, tradición de muchos pueblos de Guadalajara”.

Andrés Muñoz: “El sueño continúa para nosotros. Algo estaremos haciendo bien cuando Brihuega, Trillo y la Central Nuclear de Trillo siguen apostando por ToroAlcarria para difundir esta pasión al mundo del Toro”.

Ya en su séptima edición, el concurso reparte un total de 3.200 € en premios, repartidos en tres premios generales más dos premios espaciales para las mejores fotografías realizadas en Trillo y Brihuega.

Andrés Muñoz: “El año pasado la participación bajo un poco respecto a años anteriores, aunque, por otro lado, aumento la calidad de las fotografías presentadas”.

Este año el objetivo es conseguir, al menos, la misma cantidad de participantes que años anteriores, porque la calidad, seguro que no baja. Os animamos a que participéis un año más para dar difusión y publicidad a la afición del mundo del toro,  y en especial, a los festejos taurinos populares.