jueves , 8 diciembre 2022
Pablo Aguado en Cuenca 2022

Toros de Rehuelga en Cuenca 2022

Warning: Undefined array key "tie_hide_meta" in /customers/7/7/0/toroalcarria.com/httpd.www/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3 Warning: Trying to access array offset on value of type null in /customers/7/7/0/toroalcarria.com/httpd.www/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Corrida de toros de la ganadería de Rehuega en Plaza de toros de Cuenca en la tercera corrida de la Feria de San Julián. Toros de Rehuelga bien presentados entre los que destacan el 2, 4 y el gran toro de nombre Callejón que fue premiado justamente con la vuelta al rueda.

Fotos: Andrés

Morante de la Puebla, vestido de fucsia y azabache, en el primero de su lote toreó con gusto aunque no tan acomplado con el su segundo, que estuvo valiente y entregado en momentos de la faena. Pinchazo, pinchazo hondo y un descabello. En segundo de su lote, estocada (oreja).

Emilio de Justo, de azul y oro, torero de manera soberbia con el capote al primero de su lote, dando una media larga como el mes de agosto. Estocada (dos orejas). En el quinto, estocada (ovación).

Pablo Aguado, vestido de de catafalco y plata, brindó el primero de su lote a su compañero Emilio de Juto. Pinchazo y media estocada (saludos). En el sexto segundo de su lote, salio el toro soñado de Santa Coloma, de nombre Callejón, un toro que cumplió en el caballo y banderillas para la plaza en la que estábamos. Un toro que se comía la muleta, muy noble. Gran toro. Pinchazo y estocada (dos orejas).

 

Check Also

torols adolfo madrid 2019

Toros de Adolfo Martín para Las Ventas 2019

Toros de la ganadería de Adolfo Martín reseñados para Las Ventas 2019.