lunes , 15 junio 2026

Arbeteta, encierro | 27-08-11

Por primera vez, ToroAlcarria sube hasta Arbeteta (Guadalajara), un pequeño pueblo que, con gran esfuerzo y afición, han conseguido realizar un encierro por las calles con dos reses de la ganadería de Andrea Ochaita. Aun dieron juego los dos animales, subiendo y bajando las calles en varias ocasiones. Una vez en la plaza, se animaron a darles algun capotazo con mucha afición.

Fotos: Javier

Check Also

Capea en Valdemorillo 2026

Capea en Valdemorillo 2026

Fotografías de la capea en Valdemorillo 2026 con dos toros y el toro "Carterón" de la ganadería de Astolfi, primer toro de cajón soltado en Valdemorillo.