lunes , 15 junio 2026

San Sebastián de los Reyes, segundo encierro | 29-08-12

Segundo encierro de San Sebastián de los Reyes 2012 con toros de la ganadería de Buenavista. Rápidísimo han ido las reses protagonizando un encierro de apenas un minuto y medio. Los toros han ido en todo momento muy pegados al vallado, lo que ha dificultado a los corredores hacer carreras límpias y cerca de las astas. Los toros serán lidiados por los diestros Gabriel Picazo, el torero de Sanse «Chechu» y Juan Pablo Sánchez.

Fotos: Javier, Rajato y Andrés.

Check Also

Capea en Valdemorillo 2026

Capea en Valdemorillo 2026

Fotografías de la capea en Valdemorillo 2026 con dos toros y el toro "Carterón" de la ganadería de Astolfi, primer toro de cajón soltado en Valdemorillo.