viernes , 30 julio 2021
Curro Diaz

Toros de Montalvo en Las Ventas | 15-05-17

Quito festejo de la feria de San Isidro 2017 en donde se lidiaron  toros de la ganadería de Montalvo, procedencia encaste Domecq por vía de Daniel Ruiz y de Zalduendo. No estuvo mal presentada la corrida de toros, aunque con falta de fuerza, destacando para bien el cuarto y quito.





Fotografías: Andrés

La corrida de toros de Montalvo fue lidiada por Curro Díaz: Estocada trasera tendida, entrando de nuevo a matar dejando un bajonazo que no le valió para dar dos descabellos; silencio. En el segundo estuvo muy pinturero, matando de un bajonazo: pitos.

Paco Ureña no estuvo como nos tiene acostumbrados. Mató su primero con estocada atravesada que hizo guardia y un descabello; silencio. En el segundo quiso pero le faltó más al toro y al torero. Pinchazo, entrando a matar con otra estocada que le hizo guardia: silencio.

López Simón fue el gran desaparecido, matando el primero de una estocada trasera: silencio tras aviso. En el segundo quiso, pero esta vez fue el toro quien no le dejo. Mató de media estocada trasera y algo tendida: silencio.

 

Check Also

Curro de la Casa en Trillo

Curro de la Casa en Trillo 2021

Corrida de toros mixta donde toreo el diestro de Guadalajara Curro de la Casa el …