sábado , 22 junio 2024
Miura 2018

Toros de Miura en San Isidro 2018

Seis toros de la ganadería de Miura en San Isidro 2018 en la corrida de toros del domingo 3 de junio. Toros mal presentados, una corrida muy desigual, destacando la nobleza del segundo de la tarde. Aun así, Miura siempre deja detalles de eso toros agalgados, largos y de capas variadas.




Fotografías: Andrés

Los encargados de lidiar los toros de Miura en Madrid 2018 fueron:

Rafaelillo, vestido de azul  y oro. Mal en su primeo que despachó de una estocada atravesada hasta hacer guardia y de la que salio prendido. Se libra de la cornada. Necesita hasta de 11 descabellos. Aviso (silencio). En el cuarto, poco o nada mejoro, pinchazo hondo y dos descabellos (silencio).

Pepe Moral, vestido de  negro y plata. Toreo bien al buen segundo a que pinchó, entrado de nuevo y necesitando cuatro descabellos. Aviso (saludos). En el quinto, pinchazo y estocada caída (silencio).

Román, vestido de de rioja y oro. Como siempre valiente en ambos toros. Cuatro pinchazos, estocada atravesada con dos descabellos para mandar al desolladero a su primero. Aviso (silencio). En el sexto, estocada baja y descabello (palmas).

 

No te pierdas...

Corrida de primavera 2024

Corrida de primavera en Brihuega 2024

Con más de veinte minutos de retraso, por la cola en la entrada de la …