jueves , 21 octubre 2021
Juan Ortega

Corrida de toros 15 de agosto 2019 en Las Ventas

En pleno mes de agosto asistimos el jueves, 15 de agosto de 2019 a la plaza de toros de Las Ventas a la corrida de toros por la festividad de la Virgen de la Paloma. Mucho extranjero, poco público y los mismos afcionados de siempre. Se lidiaron toros de la ganadería de Martín Lorca, con un sobrero de la ganadería de Herederos de José Luis Osborne.



Fotos: Andrés

Fueron toreados por Fernando Robleño, de verde botella y oro, quien hizo el paseillo después del fallecimiento de su abuela. El siete le agradeció el gesto y le saco a saludar. En su primero estocada (saludos). En el cuarto de su lote, pinchazo, estocada y dos descabellos (silencio).

Sebastián Ritter, de verde oliva y oro, con mucha voluntad quiso torear a ambos, incluso al feo sobrero de Osborne. Pinchazo y estocada en su primero (silencio). En el quinto, seis pinchazos y un descabello. Aviso (silencio).

Juan Ortega, de hueso y azabache, al que Madrid  tenía muchas ganas de ver. Muy torero y de gran corte torero, al que le falta embraguetarse más los toros. Estocada delantera y suelta y varios descabellos. Aviso (saludos).  Si hubiese matado bien hubiera paseado una oreja. En el sexto, varios pinchazos y un descabello (silencio).

Check Also

Novillada en Trillo 2021

Novillada en Trillo 2021

Dentro de la anunciada como corrida de toros mixta donde toreo el diestro de Guadalajara …