sábado , 23 octubre 2021
Novillada en Trillo 2021

Novillada en Trillo 2021

Dentro de la anunciada como corrida de toros mixta donde toreo el diestro de Guadalajara Curro de la Casa en Trillo 2021, concretamente el sábado 5 de junio de 2021, también torearon los novillero Víctor Hernández (Rosa palo y oro): 1 oreja y 1 oreja y también el Mejicano Miguel Aguilar (Blanco y oro): 2 orejas y 2 orejas. Los novillos fueron de la ganadería de Guerrero y Carpintero, dejando el lucimiento de los de luces, nobles y con fijeza primero y segundo.

Fotos: Andrés y Javier

Las novillada de Trillo 2021 se celebró con un aforo del 50% tal y como permitían las autoridades sanitaria debido a la COVID. Si fría estaba la tarde por la mitad del aforo, más se iba a poner en lo climatológico, pues apenas comenzado el festejo en la plaza de toros de Las Isla, comenzó a llover. 

Buena tarde viendo toros más por las ganas que por lo apetecible de la tarde, con dos novilleros que habrá que volver a ver, Víctor Hernández que brindó su primer novillo a su hermano, toreo el primero con soltura arrancando muletazos con temple, aunque llevándolo muy arriba. Mejor en su segundo, del que se fío más, más asentado y toreando más despacito.

A Miguel Aguilar se le nota “más tablas”, bien en el saludo de capote en ambos, en su primero lo llevo muy largo. Al segundo le acortó distancias, pegándose el arrimón que le costó dos volteretas. Se agradece estar así, en novillero, con valentía y arrojo pero siempre teniendo en mente, que lo que gusta es ver torear, que sí, también lo hizo.

Check Also

Curro de la Casa en Trillo

Curro de la Casa en Trillo 2021

Corrida de toros mixta donde toreo el diestro de Guadalajara Curro de la Casa el …