jueves , 19 mayo 2022
El Peta

Concurso de recortes de Villa del Prado 2021

Buen concurso de recortes en Villa del Prado en la mañana del 5 de septiembre al que asistimos de la mano de ToroRecortes en la plaza de toros de Los Álamos, en la localidad madrileña de Villa del Prado, que celebra sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Poveda.

Se lidiaron cuatro toros de la ganadería de Blanca Hervás, cuyas reses pastan en la localidad vecina de Aldea del Fresno.

Fotos: Andrés

Gran toro el primero, que se arrancaba con prontitud, fuerza y nobleza, un toro cuajado, enmorrillado aunque corto de pitones, al igual que sus hermanos. Menos nos gustó el segundo, el tercero también se dejó aunque se guardaba siempre la cabeza alta después de cada recorte. El toro de la final fue de buenas hechuras, cuajadito, que iba y venía pero algo orientado.

Finalmente el ganador del concurso de Villa del Prado 2021 fue Paquito Murillo de Humanes de Madrid, seguido de Iván González (aun tenemos en la retina el salto del ángel de la final), tercero fue el de Arganda del Rey Jonathan Estébanez “Peta” y cuarto Javier Daganzo.

Check Also

recortes en Guadalajra 2022

Concurso de recortes benéfico de Guadalajara 2022

El domingo 6 de marzo tuvo lugar en la plaza de toros Las Cruces de Guadalajara …