sábado , 18 mayo 2024
Homenaje a David Ramirez El Peque

Homenaje a El Peque en Daganzo 2023

Concurso de recortes en Daganzo 2023 que sirvió para homenajear a dos grandes. Por un lado una persona ligada al toro y a Daganzo como es Alejandro García «Jayo», fallecido meses atrás. Por otro lado, se homenajeó a una leyenda viva del recorte, David Ramirez El Peque.

Fotos: Andrés.

Todo estuvo organizado como es debido por Diego Valladar, quien estuvo pendiente de que todo saliese bien. Si al nombre de Diego unimos otros como Julián Gómez Carpio, David Gascueña El Chato, Tomás Pérez y Rubén Palomino, nos hace recordar años atrás, donde todo toreaban, y cómo toreaban en plazas de toda España.

En el concurso de recortes de Daganzo 2023 pudimos disfrutar de un toro para la cuatro leyendas del recorte, que volvieron a sentir el toro y sobre todo el cariño de la gente. Otro toro fue para recortadores actuales del recorte como son Jorge Gómez, Javier Pradenas, Jonatan Estébanez El Peta y Diego Almarza. Después el protagonista del homenaje, El Peque, pudo disfrutar de un toro en solitario. En este toro invitó a participar a otras personas allí presentes como Rubén Fernández Cuatio, Cristian Parra, Hugo Herrera, José Miguel Jiménez o Andrés Santander. El concurso de recortes de Daganzo finalmente lo ganó El Peta, aunque el protagonista fue ese homenaje en Daganzo a David Ramirez El Peque.

No te pierdas...

Concurso de recortes de Sanse 2023

Concurso de recortes de Sanse 2023

Fotografías del concurso de San Sebastián de los Reyes 2023 que ganó Jonatan Estévanez El Peta.