martes , 21 septiembre 2021
Recortadores en Las Ventas

Final del campeonato de España de recortadores 2018

Vibrante y tenso fue la final del campeonato de España de recortadores 2018 que tuvo lugar el 7 de octubre en la Plaza de toros de Las Ventas. La capital de toreo acogío también a los mejores toreros a cuerpo limpio después de nada más y nada menos que celebrándose en la plaza de toros de Zaragoza durante nueve años. 





Fotos: Andrés y Javier

Después de grande rondas de recortes eliminatorias, para el toro de la final se quedaron tres. Mucho otros jóvenes hicieron méritos para la final, pero no podían quedarse más que tres recortadores: Eusebio Sacristán Use, Jonathan Estébanez El Peta y Pablo Martín Guindi. Los tres se enfrentaron al toro más fotografíado de los últimos tiempos, un precioso toros de D. Fernando Pereira ‘Palha’ que dio el juego deseado en un final del campeonato de España de recortadores.

El público de la Plaza de toros de Las Ventas estuvo muy bien en todo momento, sabiendo reconocer a los recortadores que se jugaron la vida en todos los lances. El borrón fue en la final, que al no estar de acuerdo con el resultado, lleno el ruedo de almohadillas. El público es soberano de opinar y protestar, pero lo de las almohadilla pudo causar algún accidente no deseado. Trecero quedó Guindi, segundo El Peta y Use fue el campeón del campeonato de España de recortadores 2018

Check Also

Rafa Espada

Concurso de recortes de Navacerrada 2021

Concurso de recortes en Navacerrada 2021 que tuvo lugar el pasado miércoles 8 de septiembre …