martes , 15 junio 2021
Concurso de recortes de Leganés 2021

Concurso de recortes en Leganés 2021

Fotografías del concurso de recortes de Leganés 2021 con toros de la ganadería de Monteviejo. Entretenido concurso de recortes que se celebró el 9 de mayo de 2021 en la plaza de toros “La Cubierta” en la localidad madrileña de Leganés. 

Se lidiaron 5 toros de la ganadería de Monteviejo, los “patas blancas” propiedad de Victorino Martín. A la final pasaron Dany Alonso, David Ramírez El Peque, Javier Daganzo y Jonathan Estébanez “El Peta”. El resultado del concurso de recortes de Leganés 2021 fue:

  1. El campeón del concurso de recortes de Leganes 2021 fue Dany Alonso.
  2. Jonathan Estéanez “El Peta”
  3. David Ramírez “El Peque”
  4. Javier Daganzo.

Fotos: Andrés

Los toros del concurso de recortes de Leganés 2021

Gran interés tenían los aficionados al festejo popular a ver los toros “patas blancas”, de la ganadería de Monteviejo propiedad de Victorino Martín. Saliendo 5 toros de gran trapío y hechuras.  De los cinco, tres estaban más en lo que siempre ha sido salto y seña de esta ganadería. Los otros dos, segundo y quinto, toros más altos, con la carita más fina, más degollados, presumen que tienen goterones de Albaserrada.

Los toros de Monteviejo han valido para el concurso, algo broncos, muy prontos, sobre toro el primero del concurso que ha sido el mejor del concurso a nuestro entender. Todos han llegado muy enteros al final de cada tanda de recortes, todos se fueron a toriles con la boca cerrada si acusar, las galopadas que han dado, demasiadas en algunas ocasiones.

 

Check Also

detalles de valdemorillo

Detalles concurso de Valdemorillo 2020

Detalles de fotografías del concurso de recortadores de Valdemorillo 2020