Domingo , 28 mayo 2017
Inicio » Se habla de... » XI edición del concurso de fotografía “Encierro Sanse 2011”
XI edición del concurso de fotografía “Encierro  Sanse 2011”

XI edición del concurso de fotografía “Encierro Sanse 2011”

La fotografía con el título “Cosa de pocos” de Roberto Ferrero, ha resultado ganadora del primer premio de la XI edición del concurso de fotografía “Encierro  Sanse 2011” , en la que participaron 33  fotógrafos  que presentaron 141 instantáneas, consiguiendo el récord de participación.

 El jurado estuvo presidido por Manuel Durán, Presidente de la A.C. El Encierro, formando parte de él omo vocales  el concejal de Festejos, Alberto Matiaces, los pastores Miguel Ángel Castander y Francisco Sanz, el Cronista de San Sebastián de los Reyes, Santiago Izquierdo,  el librero Eduardo Nacacerrada y Luis Barbado, que hizo las funciones de Secretario.   Después de deliberar sobre las  141  fotográfias presentadas -que supone el récord de participación-, correspondientes a 33 autores, acordaron por unanimidad conceder los siguientes premios previstos en las bases:

 Primer Premio: 750 €  y Trofeo para por la fotografía titulada “Cosa de pocos”, de Roberto Ferrero Elvira, de San Sebastián de los Reyes. (Madrid).  

Segundo Premio: 150 €  y Trofeo para Ángel Minaya Bernedo , de San Sebastián de los Reyes, por su fotografía titulada “Salto de obstáculos ”.     

Nominaciones Especiales

Andrés Muñoz gana una de las nominaciones especiales

Aparte de estos dos premios y a la vista del nivel de los trabajos presentados, el jurado concedió dos Nominaciones Especiales  -sólo trofeo- a la fotografías tiuladas: “Buenas culatas”, de Andrés Muñoz Bachiller,  de ToroAlcarria.com y “Desde La Tercera” cuyo autor es Rubén Albarrán Beltán, de Yunquera de Henares, (Guadalajara).

Las fotografías premiadas, junto a otras que se consideren  representativas de nuestro encierro, se reproducirán en el calendario 2012 que editará la A. C. El Encierro a finales de año con el patrocinio de la Concejalía de Festejos y Turismo.  Igualmente, una muestra de  los trabajos presentados se expondrá en el Sala de Exposiciones  de la Biblioteca Central entre los días 2 y 29 de novimbre próximo.

 La entrega de premios tendrá lugar en un acto a celebrar en las vísperas de las fiestas patronales de Sanse 2012 (San Sebastián, 20 de enero).