Jueves , 29 junio 2017
Inicio » Se habla de... » Toroalcarria lanza el 8º concurso de fotografía taurina
Toroalcarria lanza el 8º concurso de fotografía taurina

Toroalcarria lanza el 8º concurso de fotografía taurina

Una año más, ToroAlcarria lanza su concurso de fotografía taurina, alcanzando en este 2013 su octava edicción. Este año la crisis ha influido de lleno en el patrocinado del concurso (esperemos sea pasajera), pese a lo cual, ToroAlcarria mantiene la cuantía monetaria a repartir. Siguen colaborando el Ayuntamiento de Brihuega y el Ayuntamiento de Trillo, lo que es de agradecer y alagar.

El eje principal en esta nueva edición sigue siendo las fotografías de festejos taurinos populares de toda la provincia de Guadalajara, aunque este año hay importantes novedades.

La primera de estas novedades es la creación de un cuarto premio, surgido del reparto de la cuantía del resto de los premios.

La segunda, es la división de los premios otorgados por cada ayuntamiento en dos. Un premio exclusivo para el festejo taurino destacado de cada villa y el otro, para el resto de festejos taurinos que se celebren en cada localidad. En el caso de Brihuega, será el “Encierro por el campo” del 16 de agosto declarado de interés turístico regional. En el caso de Trillo, las tradicionales “Vacas por el Tajo”.