miércoles , 13 diciembre 2017
Inicio » Se habla de... » ToroAlcarria en la web 2.0
ToroAlcarria en la web 2.0

ToroAlcarria en la web 2.0

Es en el año 2005 cuando ToroAlcarria empieza a mostrar a todo el mundo la afición a los festejos taurinos populares que había (y aun hay) en Guadalajara. Desde entonces ToroAlcarria no ha dejado de pensar en el futuro que sin darnos cuenta se convierte en presente como consecuencia del avance aplastante del mundo de internet.

ToroAlcarria una vez más no se quiere quedar atrás, por lo que hemos rediseñado nuestra web, incorporando nuevas funcionalidades y nuevos espacios. También hemos aumentado el tamaño y la calidad de nuestras fotografías.

Hemos aprovechado la oportunidad que ahora nos dan las redes sociales para divulgar nuestra afición al Toro como protagonista de la fiesta, y a la fotografía taurina. Hemos creado un grupo en Facebook para anunciar nuestras actualizaciones y compartir festejos. Un perfil en Twitter donde comentar lo último, la actualidad. Una cuenta en Flickr para mostrar otras fotografías que realiza ToroAlcarria y no se ponen en la web. Seguiremos con nuestro canal de vídeos en Youtube. Además podréis suscribiros mediante RSS para estar informados de las últimas actualizaciones.

Hemos querido mantener por ahora la web antigua con todos los reportajes de 2007 a 2010. Lo haremos hasta que el espacio en el servidor nos lo permita. Conforme se vayan añadiendo reportajes nuevos, en algún momento tendremos que quitar los anteriores.

Por último, damos las gracias a nuestro único colaborador Celestino Viejo por la confianza que nos da, así como a las entidades que hacen posible la organización de nuestro 6º concurso de fotografía taurina 2011, como es nuestro patrocinador C.N. Trillo y nuestros colaboradores Ayto. de Trillo y Ayto. de Brihuega.

Que disfrutéis este vuestro renovado espacio web de ToroAlcarria.