Lunes , 26 junio 2017
Inicio » Se habla de... » El primer encierro por el campo de 2012
El primer encierro por el campo de 2012

El primer encierro por el campo de 2012

Este 2011 cerramos la temporada de encierros por el campo en la provincia de Guadalajara con Romanones hace más de un mes. El día no les acompañó en absoluto, tremendo fue el aguacero que estuvo cayendo en esos días.  Todos los aficionados ya nos despedimos de los encierros por el campo hasta el de Alarilla 2012 (primer pueblo de Guadalajara que suele inaugurar temporada), pero cual es mi sorpresa cuando la semana pasada recibo una llamada telefónica para informarme que este año, el primer encierro por el campo será en Malacuera, grata sorpresa la mía.

Pues sí amigos, el sábado día 21 de enero por la mañana, con motivo del patrón de San Sebastián, Malacuera celebrará un encierro por el campo, convirtiéndose así en el primer pueblo de la provincia de Guadalajara que celebra un encierro en el año 2012. Para esta ocasión el novillo será adquirido a la ganadería briocense de Campo Bravo Alcarreño.

Desde la organización nos comentan que cualquier peña taurina o empresa que quiera anunciarse en el cartel anunciador y a su vez quiera colaborar con dicho festejo que escriba un email a: aytomalacuera@hotmail.es

Dios mediante y si el tiempo no lo impide, allí estaremos.