Lunes , 29 mayo 2017
Inicio » Se habla de... » ¿Cómo comprar entradas de toros para Las Ventas?
¿Cómo comprar entradas de toros para Las Ventas?

¿Cómo comprar entradas de toros para Las Ventas?

Comprar entradas de toros para Las Ventas es muy fácil. Puede que vayas a comprar la entrada para la feria de San Isidro o para algún domingo suelto, aquí te contamos las tres  posibilidades que tienes para comprar tu entrada de toros para Las Ventas.

Al igual en otros espectáculos, puedes comprar entradas para ver una corrida de toros o una novillada en las taquillas de la plaza de toros de Las Ventas, por teléfono o a través de distintos portales de internet

Para que tengas mayor baremo para elegir tu entradas para los toros en Las Ventas, a continuación te contamos cuales el precio de la entrada para los toros en Madrid que más cuesta y la entrada más barata.

Para ello los primero que debes hacer es conocer bien todas las opciones disponibles antes de comprar tu entrada de toros para Las Ventas, y como no, conocer bien cómo y dónde están situadas la localidades, lo que significa sol, sombra, tendido alto o bajo, balconcillo, andanada, grada, palcos, ante palcos, barrera o contrabarrera. Todo esto te lo explicamos en el siguiente párrafo.

Seguramente te interese consultar  Lo que debes saber para comprar entradas de toros para Las Ventas. ¡Te lo aconsejo!. Si ya lo has leído, sigue leyendo.

¿Cual es la entrada de toros más barata en Las Ventas?

Como es natural la entrada de toros más barata en Madrid estará situada en los tendidos de SOL. Por posición del asiento en el tendido será las que estén más altas.

Por lo tanto el precio de las entradas de toros más baratas en la plaza de toros de Madrid son los asientos comprendidos entre las filas 1 y 7 de las andanadas de sol, que como hemos visto son los tendidos 4, 5, 6 y 7. El precio de las localidades más baratas para ver una corrida de toros en Madrid es de 5,10 euros. Si hablamos de una novillada, el precio baja hasta los 2,90 euros.

¿Cual es la entrada de toros más cara en Las Ventas?

Siguiendo el mismo proceso, las entradas de toros más caras de Las Ventas serán las localidades situadas en tendido de SOMBRA, y la posición del asiento dentro del tendido la más cercana al ruedo.

Por lo tanto, la entrada de toros más cara de Las Ventas es la localidad de barrera, de sombra, de los tendidos 1, 9 o 10 cuyo precio es de 147,50 euros. Estas mismas localidades si es novillada picada, tienen el precio de 80,60€

¿Cómo comprar entradas de toros en taquilla de Las Ventas?

Para comprar entradas para los toros en las taquillas de la plaza de Las Ventas debes de acercarte a cualquiera de las ventanillas de venta de billetes situadas en la calle Alcalá número 237 de Madrid.

El horario de taquillas de la plaza de toros de Las Ventas es de 10:00 a 14:00 horas en horario de mañana, y de 16:00 a 19:00 horas por la tarde de Martes a Viernes. Los domingos y días del espectáculo, en general, la taquillas están abiertas de 10 de la mañana hasta la hora de comienzo de la corrida de toros.

Las ventanillas de venta de entradas para los toros están situadas en ambos lados de la puerta grande de la plaza de  Las Ventas. También existen dos taquillas a la vuelta de estas dos taquillas principales donde también puedes adquirir tu localidad para ver una corrida de toros, aunque generalmente se utilizan para devolución de entradas, venta de entradas para los apartados de los toros.

Comprar entradas de toros para Madrid por teléfono

La empresa gestora de la plaza de toros de las Ventas Plaza 1, ha habilitado un Call Center para vender entradas para los toros vía telefónica. El número de esta taquilla de venta de entradas para los toros oficial por vía telefónica es 91 235 23 43.

Existen otros teléfonos facilitados por otros puntos de ventas de entradas, donde puedes comprar las localidades o incluso reservar la entradas.

Comprar entradas de toros para Las Ventas por internet

Plaza 1 ha pegado un vuelco importante en la venta de entradas para los toros. Ahora con la venta online oficial de entradas para los toros en Las Ventas puede elegir el tendido, fila y asiento concreto.

No se podía entender cómo en otros espectáculos como en teatros, cines, conciertos, etc. sí puedes elegir el asiento concreto pero no en los toros. Ahora ya es posible con el perfil oficial de ventas de entradas para los toros online en Bacantix.entrada toros online

Existen otros portales de ventas de entradas para los toros en Madrid online donde también puedes comprar tu entrada.

La compra de una entrada para los toros en Madrid en otros portales de venta online, se reduce a comprarla en un unas filas y unos tendidos, siendo una horquilla muy grande, ya que puede ser fila 15 o 18, en un tendido de sol, sol y sombra o sombra sin especificar. Pero como hemos visto, los precios de las entradas para los toros varían según su cercanía al ruedo y según el tendido, por lo que una entrada en el tendido 7 de sol de la fila 15 tiene distinto precio que otra en la fila 18 de tendido 5, también de sol.

Comprar entradas de toros en las casetas del 20% de la plaza

En los aledaños de la plaza de toros de Las Ventas existen unas casetas de venta de entrada de toros, autorizadas por la Comunidad de Madrid, y que también venden localidades para los toros. Son las conocidas como las casetas del 20%.

Estas casetas cobran un suplemento del 20% sobre el valor de la entrada. Para estas casetas se reservan un paquete de entradas de toros que luego pueden revender legalmente con un recargo de un 20% más caras de su precio.