miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » Encierros y capeas » Segundo encierro de Guadalajara 2018
Segundo encierro de Guadalajara 2018

Segundo encierro de Guadalajara 2018

Segundo encierro de Guadalajara 2018 con toros de la ganadería de Dña. María Loreto Charro, de procencia El Pilar que son lidiados por la tarde por Enrique Ponce, David Fandila El Fandi y Sebastián Castella.





Fotos: Javier 

Desarrollo del segundo encierro de Guadalajara 2018

Rápido el encierro en las calles el que han protagonizado los toros de Loreto Charro, aunque el tiempo oficial del encierro sea de más de ocho minutos debido a que un toro ha tardado más tiempo en entrar a toriles.

Los toros hoy han salido más arropados por los bueyes que en el primer encierro de Guadalajara 2018. Al llegar a las primeras curvas, los toros aminoran la carreras para llegar a la calle Capitán Arenas más templados.




Al final es cuando se han producido las primeras caídas tomando la delantera tres astados. Un toro colorado que ya miraba a las talanquera, muy mirón, se fue para las tablas para cornear en la zona del escroto a un joven. Mucha gente subida al vallado han propiciado que se formase una pequeña aglomeración lo que ha impedio que el joven se subiese a la barrera con facilidad.

El segundo encierro de Guadalajara 2018 del viernes 14 de septiembre, nos deja un balance de 3 heridos: un joven  por asta de toro y otros dos de traumatismos de diversa consideración.