martes , 25 junio 2019
Home » Encierros y capeas » Capea en San Sebastián de los Reyes 2019
Capea en Sanse 2019

Capea en San Sebastián de los Reyes 2019

Damos por iniciada la temporada taurina con la capea de Sanse 2019, capea que se celebra en honor a San Sebastián. Muchos aficionado se han dado cita en la plaza de toros “La Tercera” de San Sebastián de los Reyes para asistir a la primera capea en 2019 en la que se dieron suelta a tres novillos.





Fotos: Andrés y Javier

Los dos primeros novillos fueron chicos, dando excelente juego el primero, que ante un ruedo repleto de aficionados llamándole la atención, acudió con nobleza a los cites y a los maletillas. Como suele suceder el “mono de toro” en ocasiones hace que no se de aire al animal para recuperar aliento y así pueda gestionar sus fuerzas, aunque como decimos, este primer novillo aguanto bien en el ruedo.

Después soltaron otro novillo más chico, un burraco de capa que aguanto menos que su hermano. Por último salio un toro grandón que se agotó pronto, en gran parte debido por su peso, que le hizo quedarse sin fuerzas, aunque no tenía malas condiciones.

Es de agradecer al pueblo de San Sebastián de los Reyes esta capea, a las peñas, a las asociaciones taurinas y a los aficionados que mantienen estas tradiciones.

Te interesa...

Trashumancia de bueyes

Trashumancia de bueyes en Azañón 2019

Fotografías de la VI trashumancia de bueyes en Azañón 2019 con bueyes de las ganaderías de Ochaíta, Carlos Sopeña y Campo bravo Alcarreña.