miércoles , 22 agosto 2018
Inicio » Encierros y capeas » Capea de San Sebastián de los Reyes 2018
Capea de San Sebastián de los Reyes 2018

Capea de San Sebastián de los Reyes 2018

Fotografías de la capea de San Sebastián de los Reyes 2018 con motivo de la festividad de San Sebastián. Se soltaron tres toros de capea en la plaza de toros La Tercera.

Como en otras ocasión gran afluencia de aficionados que están con muchas ganas de toros y que a falta de los meses de poder elegir festejo donde acudir, nos concentramos todos las pocas oportunidades que tenemos de disfrutar de una capea.





Fotos: Andrés y Arturo

Los tres toros de capea en Sanse 2018 dieron diverso juego. Con poco fuelle el primero, colorao de capa, gacho que aguanto las primeras ganas de los aficonados. El segundo, un toro negro salpicado, mejor hecho que el primero pero muy delgado, fue mejor que sus compañero. En último lugar salió el más grande, con el pelaje propio del invierno, el toro dio menos juego que el segundo, en parte debido tener algo más de peligro.

La capea de Sanse, fue organizada por la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios y la Federación de Peñas de San Sebastián de los Reyes, a los que agradecemos que con gran esfuerzo sigan manteniendo las tradicones. Además, en la capea se recogieron alimentos para el comedor social de Hermandad citada.