jueves , 21 junio 2018
Inicio » Lidia en plaza » Toros del Puerto de San Lorenzo San Isidro 2018
Toros del Puerto de San Lorenzo San Isidro 2018

Toros del Puerto de San Lorenzo San Isidro 2018

Octavo festejo de la feria de San Isidro 2018 con toros de la ganadería del Puerto de San Lorenzo, para los toreros David Fandila el Fandi, Paco Ureña y López Simón. Los toros dieron un buen juego y de los que había toros de verdadero triunfo. 




Fotos: Andrés

Todos los toros de la ganadería de Puerto de San Lorendo bien presentados y de desigual juego en el caballo, siendo el primero, inválido, poco empujo el manso segundo, llegando a la muleta metiendo la cara y haciendo todo aquello que la muleta de Ureña quería. Destacar también el buen juego del quinto de la tarde. Sin duda, Ureña se llevó el lote

David Fandila El Fandi puso banderillas en su primero muy mal, todos a toro pasado, el par del violín fue al suelo. Mató de estocada casi entera (silencio). Sin muchas ganas en el segundo lo despachó de estocada caída (silencio). Lo mejor, como dejo en suerte al toro de López Simón, algo que no olvidaré.

Paco Ureña: estuvo muy bien en el excelente toro del Puerto de San Lorenzo que falló en la suerte suprema con dos pinchazos —aviso— tres pinchazos y un descabello (ovación). Otro excelente toro el segundo de su lote que toreo bien pero no con la pureza que nos tiene acostumbrados Ureña, componiendo la figura de manera exagerada, con más ganas de triunfo de las que luego fue capaz de desmostrar. Mató de una estocada (oreja).

López Simón: se le nota que está en cuerpo pero no en mente. El primero lo despachó de media estocada, 2 descabello (silencio). El segundo con el que estuvo más centrado y al que toreó en momentos bien. Pinchó y media estocada, teniendo que desccabellar  (silencio).