domingo , 20 enero 2019
Home » Lidia en plaza » Toros de Pedrés en Guadalajara 2018
Toros de Pedrés

Toros de Pedrés en Guadalajara 2018

Tercera corrida de toros de la feria de la Antigüa 2018 en la plaza de toros Las Cruces de Guadalajara a la que acudieron más de tres cuartos de entrada.

Se lidiaron seis toros de la ganadería de Pedrés,  de excelente presentados, serios de cara y de cuajo y romana. Fueron complicados, poniendo en dificultadores a los de luces Destacamos el sexto de la tarde.





Fotos: Javier

Juan del Álamo, vestido de verde botella y oro: al primer de su lote lo mató de pinchazo y estocada (silencio); y cinco pinchazos, media tendida y ocho descabellos (silencio tras dos avisos). No estuvo Juan del Álamo que fue al más afecto el cambio de ganadería.

Román, vestido de espuma de mar y plata: estocada desprendida (oreja); media tendida y descabello (oreja tras aviso). Román estuvo valiente, dando la cara con un complicado primero de su lote.

Curro de la Casa, vestido de azul marino y oro: pinchazo y estocada (oreja); y pinchazo y estocada (oreja). Curro de la Casa estuvo mejor en el segundo de su lote, un buen toro que supo aprovechar.

Los toros anunciados en el cartel eran de la ganadería de José Cruz, rechazados en el reconocimiento veterinario de la mañana.

Te interesa...

Curro Diaz

Toros de Valdefresno en Guadalajara 2018

Seis toros de la ganadería de Valdefresno para Curro Diaz, Perera y López Simón