martes , 15 octubre 2019
Home » Lidia en plaza » Toros en Las Ventas, Domingo de Resurrección 2017
Las Ventas

Toros en Las Ventas, Domingo de Resurrección 2017

Sosa la corrida de toros del Domingo de Resurrección en Las Ventas 2017. Se lidiaron seis toros de la ganadería de Montealto, faltos de casta, sin humillar, desiguales de presentación para la primera plaza del mundo.

El mano a mano del Domingo de Resurrección en Las Ventas 2017 defraudó a muchos de los aficionados que acudimos al ruedo venteño con el fin de ver la torería de Curro Díaz y las ganas de torear de José Garrido.

Fotografías: Andrés

El diestro CURRO DÍAZ vino a Madrid vestido de azul marino y oro, saludó en su primero, prostetado. En el tercero, segundo de su lote máto de manera fea (silencio). En el tercero de su lote, estocada caída (saludos con protestas).

El joven torero JOSÉ GARRIDO hizo el paseillo el domingo de Resurreción con un vestido de sangre de toro y oro. Silencio en el primero, en el cuarto (segundo de su lote) estocada caida (silencio). En el sexto,  estocada tendida que le obligó a descabellar (silencio).

 

Te interesa...

victorino martin en Arganda

Novillada de Victorino Martín en Arganda de Rey 2019

Novillos de Victorino Martín en Arganda 2019 para los novilleros Antonio Grande, Raphaël Raucoule “El Rafi" e Isaac Fonseca,