viernes , 19 julio 2019
Home » Lidia en plaza » Toros de José Escolar en Las Ventas 2019
José Escolar

Toros de José Escolar en Las Ventas 2019

Martes, 28 de mayo de 2019, decimoquinta corrida de toros de San Isidro 2019 en la con toros de la ganadería de José Escolar para Fernando Robleo, Gómez del Pilar y Ángel Sánchez. Una corrida de toros desigual de presentación y también de comportamiento. Vimos la complicación de estos toros en el primer y quinto, el segundo parado sin pasar, pero en cambio vimos un tercero y sexto que se dejaron y cumplieron en la muleta. En el caballo nos gustó quinto. 





Fotos: Andrés

Los toros de José Escolar en Las Ventas 2019 fueron lidiado por 

  • Fernando Robleño, vestido de verde botella y oro. Lo intentó sin fiarse pues el toro tenía los suyo. Necesitó cinco pinchazos y cuatro descabellos (silencio). En el cuarto, le pudo y aun le pudo sacar algun muletazo gracias a la valentía de Robleño. Estocada desprendida (vuelta al ruedo).
  • Gómez del Pilar, de blanco y plata. Muy voluntorioso y con ganas fue a recibir al primero en portagayola. Lo intentó arriesgado por demás, pinchazo y estocada (saludos). En el quinto, otra vez a portagayola, el toro se empleo en el jaco, lo que acusó en la faena. Pinchazo, media estocada y un descabello (saludos).
  • Ángel Sánchez, vestido de malva y oro. Sin descontado que se llevo el lote de los de Escolar. Mató de media estocada  desprendida (saludos tras leve petición). En el sexto, otro toro al que no cuajó, lo mató de estocada desprendida y un descabello (silencio).

Te interesa...

Torero Roca Rey

Despedida de El Cid en Las Ventas | 22-05-19

Seis toros de la ganadería de Parladé en San Isidro 2019 para El Cid, López Simón y Andrés Roca Rey.