lunes , 21 mayo 2018
Inicio » Lidia en plaza » Toros de la ganadería de La Quinta en San Isidro 2018
Toros de la ganadería de La Quinta en San Isidro 2018

Toros de la ganadería de La Quinta en San Isidro 2018

Toros de la ganadería de La Quinta en San Isidro 2108 para los diestros Juan Bautista, Jesús Manuel El Cid y Morenito de Aranda. Segundo festejo de feria, primera corrida de toros con seis toros de bellísima estampa pero con poco dentro.




Fotos: Andrés

Unos 14.000 personas fueron el miércoles 9 de mayo de 2018 a la Plaza de toros de Las Ventas a ver la corrida de toros de la ganadería de La Quinta, de encaste Santa Coloma. Algunos de los toros fuera de tipo para lo que es este encaste, aunque como dice su ganadero, el que quiera llevar toros sin peso a las Ventas que los lleva a ver cuantos lidia. El quinto de la tarde fue otra cosa, algo fuera de La Quinta, incluso si no le ves el hierro podías pensar en un Valdefresno que se había colado en el embarcadero.

Los toros fueron estoqueados por JUAN BAUTISTA, diestro francés que vistió un bonito traje de luces de aguamarina y oro. Feo bajonazo con la espada y descabello (silencio). En el segundo de su lote lo despachó con estocada recibiendo. Salio a saludar por que el lo valía, por nada más.

MANUEL JESÚS «EL CID», que visito de peón con un traje de azul marino y azabache. Una pena ver a un gran torero que tantos buenos ratos no ha hecho pasar así, espatao, descoloco y con la cabeza en otro sitio. Estocada trasera y y también tendida (silencio). En el quinto peor que en primero, estocada (silencio).

MORENITO DE ARANDA, con un traje muy de Morenito, negro y plata. Media estocada y cinco descabellos en el primero al que toreó con gusto, sobre todo las verónicas de inicioo (silencio). En el toro que cerro plaza, dos pinchazos, media y tres descabellos. Dos avisos (silencio).