sábado , 20 octubre 2018
Inicio » Lidia en plaza » Toros de Miura en San Isidro 2018
Toros de Miura en San Isidro 2018

Toros de Miura en San Isidro 2018

Seis toros de la ganadería de Miura en San Isidro 2018 en la corrida de toros del domingo 3 de junio. Toros mal presentados, una corrida muy desigual, destacando la nobleza del segundo de la tarde. Aun así, Miura siempre deja detalles de eso toros agalgados, largos y de capas variadas.




Fotografías: Andrés

Los encargados de lidiar los toros de Miura en Madrid 2018 fueron:

Rafaelillo, vestido de azul  y oro. Mal en su primeo que despachó de una estocada atravesada hasta hacer guardia y de la que salio prendido. Se libra de la cornada. Necesita hasta de 11 descabellos. Aviso (silencio). En el cuarto, poco o nada mejoro, pinchazo hondo y dos descabellos (silencio).

Pepe Moral, vestido de  negro y plata. Toreo bien al buen segundo a que pinchó, entrado de nuevo y necesitando cuatro descabellos. Aviso (saludos). En el quinto, pinchazo y estocada caída (silencio).

Román, vestido de de rioja y oro. Como siempre valiente en ambos toros. Cuatro pinchazos, estocada atravesada con dos descabellos para mandar al desolladero a su primero. Aviso (silencio). En el sexto, estocada baja y descabello (palmas).