lunes , 19 noviembre 2018
Home » Lidia en plaza » Toros de Baltasar Iban en San Isidro 2018
Toros de Baltasar Iban

Toros de Baltasar Iban en San Isidro 2018

Seis toros de la ganadería de Baltasar Iban en San Isidro 2108 para los diestros Alberto Aguilar, Sergio Flores y Francisco José Espada. Sexto festejo de la feria de San Isidro 2018 con seis toros de la ganadería de Baltasar Iban  bien presentados, de distinto juego, destacando segundo y cuarto. Los que menos posibilidades de lucimiento fueron primero, quinto y sexto. 




Fotos: Andrés
Segun anunció el diestro Alberto Aguilar esa tarde del 13 de mayo de 2018 sería su último paseillo como matador de toros. En el primero de su lote dio un pinchazo hondo y después estocada; en el segundo de su lote tuvo que dar hasta cuatro pinchazos. Con la imposibilidad de matar al toro, con el verduguillo hizo hasta tres intentos  (silencio).

El torero mejicano Sergio Flores no estuvo muy bien en este San Isidro: estocada trasera y contraria en el primero de su lote (división de opiniones); estocada baja y atravesada y  descabello (silencio).

El joven torero Francisco José Espada tuvo en su mano el triunfo con un toro con mucha clase. Pego un natural lento, con temple y largo que aun todavía lo esta dando: media estocada de efecto inmediato (oreja protestada); en el segundo de su lote cinco pinchazos con la estocada (silencio).

Te interesa...

Morante de la Puebla

Corrida de primavera de Brihuega 2018

Cartel de lujo en la tradicional corrida de primavera de Brihuega 2018 con seis toros …