martes , 15 octubre 2019
Home » Lidia en plaza » Corrida de toros 15 de agosto 2019 en Las Ventas
Juan Ortega

Corrida de toros 15 de agosto 2019 en Las Ventas

En pleno mes de agosto asistimos el jueves, 15 de agosto de 2019 a la plaza de toros de Las Ventas a la corrida de toros por la festividad de la Virgen de la Paloma. Mucho extranjero, poco público y los mismos afcionados de siempre. Se lidiaron toros de la ganadería de Martín Lorca, con un sobrero de la ganadería de Herederos de José Luis Osborne.



Fotos: Andrés

Fueron toreados por Fernando Robleño, de verde botella y oro, quien hizo el paseillo después del fallecimiento de su abuela. El siete le agradeció el gesto y le saco a saludar. En su primero estocada (saludos). En el cuarto de su lote, pinchazo, estocada y dos descabellos (silencio).

Sebastián Ritter, de verde oliva y oro, con mucha voluntad quiso torear a ambos, incluso al feo sobrero de Osborne. Pinchazo y estocada en su primero (silencio). En el quinto, seis pinchazos y un descabello. Aviso (silencio).

Juan Ortega, de hueso y azabache, al que Madrid  tenía muchas ganas de ver. Muy torero y de gran corte torero, al que le falta embraguetarse más los toros. Estocada delantera y suelta y varios descabellos. Aviso (saludos).  Si hubiese matado bien hubiera paseado una oreja. En el sexto, varios pinchazos y un descabello (silencio).

Te interesa...

victorino martin en Arganda

Novillada de Victorino Martín en Arganda de Rey 2019

Novillos de Victorino Martín en Arganda 2019 para los novilleros Antonio Grande, Raphaël Raucoule “El Rafi" e Isaac Fonseca,