domingo , 9 diciembre 2018
Home » Lidia en plaza » Segunda corrida de toros de Guadalajara 2017
Román torero

Segunda corrida de toros de Guadalajara 2017

Segunda corrida de toros de Guadalajara el 15 de septiembre de 2017 con5 toros de la ganadería de Albarreal, desiguales de presentación, sin juego a los toreros que en algún momento sacaron muletados más por ganas de los toreros que por trasmisión de los animales. El quinto toro de la corrida fue un sobrero de la ganadería de  Monte la Ermita.

 





Fotos: Javier

Sebastián Castella, vistió de grana y oro. En su primero terminó con estocada desprendida y algo trasera: silencio tras fuerte petición de oreja; en el segundo de su lote estocada, algo baja y tendida: silencio tras aviso.

Alberto López Simón, vestía de carmín y oro. El torero de Barajas pego una estocada trasera y descabello: silencio tras aviso. En el segundo toro una estocada tendida y atravesada: silencio.

Román Collado toreó en sustitución de David Fandila “El Fandi”. Su vestido de torero era de nazareno y oro. El primero lo terminó con un pinchazo hondo y descabello: silencio tras aviso. El segundo de su lote con estocada desprendida y tres descabellos: silencio tras aviso.

Te interesa...

Morante de la Puebla

Corrida de primavera de Brihuega 2018

Cartel de lujo en la tradicional corrida de primavera de Brihuega 2018 con seis toros …