martes , 15 octubre 2019
Home » Lidia en plaza » Novillada de Victorino Martín en Arganda de Rey 2019
victorino martin en Arganda

Novillada de Victorino Martín en Arganda de Rey 2019

Novillada con picadores en Arganda del Rey (Madrid) con novillos de la ganadería de Victorino Martín que fueron lidiados por los novilleros Antonio Grande, El Rafi e Isaac Fonseca.

Fotos: Andrés

Tercer festejo de la feria taurina de Arganda del Rey, con una novillada de la A coronada. Novillos pequeños, aun teniendo en cuenta el encaste. Algo más apropiado para el festejo con caballos fue el cuarto, los demás, para ser picada la novillada, demasiado chicos. Los novillos de la ganadería de Victorino Martín acudieron al simulacro del caballo con prontitud todos los novillos. En la muleta se dejaron todos, muy nobles e interesantes todos, con algo más de dificultad el cuarto.

El novillero Antonio Grande se fue con silencio en ambos novillos de su lote. El segundo, novillero francés Raphaël Raucoule “El Rafi”, dio una vuelta en el primero y cortó una oreja en el segundo. El novillero mejicano Isaac Fonseca, fué silenciado en el primero y dos orejas orejas en el segundo; un novillero al que hay que seguir.

 

Te interesa...

Juan Ortega

Corrida de toros 15 de agosto 2019 en Las Ventas

Corrida de toros el 15 de agosto en Las Ventas con toros de la ganadería de Martín Lorca para Fernando Robleño, Sebastián Ritter y Juan Ortega.