Miércoles , 24 mayo 2017
Inicio » Lidia en plaza » Novillada de Gabriel Rojas en Trillo | 06-09-14
Novillada de Gabriel Rojas en Trillo | 06-09-14

Novillada de Gabriel Rojas en Trillo | 06-09-14

Buena novillada de la ganadería de Gabriel Rojas en la plaza de toros de La Isla de Trillo. Seis novillos bien presentados y muy igualada la novillada. Los tres novillero no desaprovecharon su oportunidad, Filiberto (dos orejas), Juan Ortega (tres orejas),  y Clemente (tres orejas).  Los tres novillero salieron a hombros por la puerta grande de la plaza de toros de La Isla acompañados del representante de la ganadería de Gabriel Rojas

Juan Ortega, sevillano aunque proveniente de Checa (Guadalajara) fue el que estoqueo a Lindero y Chicharrillo. Hizo una actuación con muchas ganas, notándose un poco más de oficio que el año pasado, cuando también torero en Trillo, calcó su actuación del año pasado, pleno de ganas ante su ya cercana alternativa en Pozoblanco (Jaen) el próximo día 27 de septiembre, en la feria de Nuestra Señora de las Mercedes.

Filiberto Martínez, novillero de Calasparra, al que teníamos ganas de ver, estuvo voluntarioso aunque tardo en acoplarse. En el segundo de nombre Afeitador, estuvo realizo ese torero relajado con ambas manos.

Cerrando la terna Clément Dubecq, Clemente, de Burdeos, Francia. Toreo su primero de nombre Cumbrerillo con mucha torería y gusto, aunque fallo con la espada. No fue así en el segundo que lo mató de soberbia estocada.

Fotos: Javier y Andrés