Jueves , 25 mayo 2017
Inicio » Lidia en plaza » Morenito de Aranda y Eugenio de Mora | 10-05-15
Morenito de Aranda y Eugenio de Mora | 10-05-15

Morenito de Aranda y Eugenio de Mora | 10-05-15

Tercera corrida de toros de la feria de San Isidro 2015 con toros de la ganadería de Valdefresno. Del encierro original se lidiaron solo cuatro toros, ya que el tercero bis fue un sobre de la ganadería de los Hnos. Revesado, y el 5º bis de la ganadería de El Risco.

Eugenio De Mora supo sacar el jugo al manso que abría la corrida dándole muletados con la mano izquierda interesantes. Pinchazo, estocada caída con tres golpes de verduguillo. Saludó desde el tercio. En el segundo se tiro rodillas en tierra como si fuese el novillero que venía en verano para ganarse un puesto. Toreo bien, destacando un pase de pecho interminable y un trincherilla poco vista a este torero. Lo mató de una estocada traserita y caida. Oreja.

Morenito de Aranda: Fue sacando a saludar por la puerta grande del día 2 de mayo, son estos gestos que solo se ven en Las Ventas. Con interés torero su primero, matándole de media estocada. Saludos. Fue en el sobrero de la ganadería de El Risco cuando se vio la elegancia y torería de la que hace gala Morenito. Pego una estocada algo desprendida que le valio una oreja.

Arturo Saldívar: Poco vimos a Saldívar en su primero, aunque lo intento. Terminó con estocada tendida y descabello (silencio). En el segundo estuvo aun peor. Estocada caída (silencio).

Fotografías: Andrés