martes , 15 octubre 2019
Home » Lidia en plaza » Ginés Marín y Pablo Aguado en Las Ventas 2019
Pablo Aguado

Ginés Marín y Pablo Aguado en Las Ventas 2019

Seis toros de la ganadería de Montalvo  para la quinta corrida de toros de feria de San Isidro 2019 que torearon Ginés Marín, Luis David Adame y Pablo Aguado.





Fotos: Andrés

  • Ginés Marín, vestido de azul marino y oro. Matón al primero de gran estocada, dando una natural precioso y toreando con la derecha aceptable, aunque no durante toda la faena. Tras el aviso le concedieron una oreja. Mala suerte tuvo con el cuarto, segundo de su lote que no le ayudó nada. 
  • Luis David, vestido de malva y oro. Quiso pero no gustó al aficionado, sí al público. Mató con una estocada caída para la que hubo petición de oreja. Se dio una vuelta al ruedo, lógica y más cuando hubo buena peticioón de oreja. En el quito quiso… pero no, silencio.
  • Pablo Aguado, vestido de marfil y oro. Fue prendido en el capote y en la muleta, en esta ocasión de muy feas maneras. Se fiaba mucho. Mató de pinchazo hondo bajo y bajonazo. Silencio en su primero. En el sexto dibujó torero de ensueño, de rectitud, de sencillez, de torería que encandiló al público y al aficionado. Mató muy mal, la primera estocada le hizo guardia, que no valio entrando dos veces más a matar.

Te interesa...

victorino martin en Arganda

Novillada de Victorino Martín en Arganda de Rey 2019

Novillos de Victorino Martín en Arganda 2019 para los novilleros Antonio Grande, Raphaël Raucoule “El Rafi" e Isaac Fonseca,