martes , 21 mayo 2019
Home » Lidia en plaza » Emilio de Justo y El Cid en Vistalegre 2019
Emilio de Justo

Emilio de Justo y El Cid en Vistalegre 2019

Acudimos a la madrileña plaza de Vistalegre para presenciar la corrida de toros de la Feria de Invierno. En esta ocasión un mano a mano entre El Cid y Emilio de Justo. La corrida de toros está compuesta con toros de distintas ganaderías: dos toros de la ganadería de Puerto de San Lorenzo, dos toros de la ganadería de Victorino Martín y dos de la ganadería de Parladé.





Fotos: Andrés

El festejo lo recordaremos por la predisposición, emoción y torería de Emilio de Justo, que con ver torear así se hace más llevadero este mes sin ver toros. Excelente el toro de Victorino Martín “Morisco”, que llevo el hocico arrastrando por el suelo desde que salio, empujó en la primera vara y porque El Cid no lo dejó verlo más. Excelente toro de Victorino en Vistalegre 2019.

EL CID, vestido de azul marino y oro  mátó de estocada desprendida (silencio). El tercero, el gran toro Morisco de Victorino Martín, lo mató estocada desprendida, en la plaza hubo división de opiniones, puesto que se dejó escapar un gran toro. En el quinto, mató estocada y saludo como despedida del ruedo de Vistalegre.

Emilio de Justo vistió de blanco y oro. Saludo en el primero del puerto. En el cuarto, un toro buscón, tobillero de Victorino tuvo que salir a saludar. En el sexto, un buen toro de Parladé, lo mató de estocada, premiándose el respetable y el presidente con dos orejas. Emilio de Justo salió a hombros por la puerta grande de Vistalegre 2019.

Te interesa...

Pablo Aguado

Corrida de toros del domingo de resurrección Las Ventas 2019

Fotografías de la corrida de toros de Domingo de Resurrección en Las Ventas, con toros de la ganadería de El Torero para David Galván, Juan Ortega y Pablo Aguado.