domingo , 22 septiembre 2019
Home » Lidia en plaza » Despedida de El Cid en Las Ventas | 22-05-19
Torero Roca Rey

Despedida de El Cid en Las Ventas | 22-05-19

Corrida de toros del 22 de mayo de 2019 en la plaza e toros de Las Ventas con seis toros de la ganadería de Parladé, -encaste de Juan Pedro Domecq- 





Fotos: Andrés

Fueron lidiados por Manuel Jesús, El Cid, vestido de purísima y oro. El tendido 7 y después toda la plaza saco a saludar a El Cid por su despedida de los ruedo. En la retina siempre quedará la “zurda” con toros de Victorino Martín y Adolfo. Mató al primero de dos pinchazos y dos descabellos .  Tímidos y respetuosos aplausos. En el segundo que mató de pinchazo, se llevó un caluroso aplausos por su despedida de Las Ventas.

López Simón, como siempre, con la mejor suerte del lote de Parladé. Vestido de azul  y oro. Estocada atravesada, aviso y una orejita con algunas protestas. El segundo pinchó y descabelló. Saludos.

Andrés Roca Rey, vestido de salmón y oro. Fue arrollado al quererse ceñir más lo que manda la razón al primero de su lote con el capote. Mató de bajonazo tras aviso. Silencio. Fue atendido en la enfermería de una cornada en la zona baja del glúteo. Salio a matar el sexto, segundo de su lote de estocada algo trasera. Dos orejas del público.

Te interesa...

victorino martin en Arganda

Novillada de Victorino Martín en Arganda de Rey 2019

Novillos de Victorino Martín en Arganda 2019 para los novilleros Antonio Grande, Raphaël Raucoule “El Rafi" e Isaac Fonseca,