domingo , 21 julio 2019
Home » Lidia en plaza » Corrida de toros del domingo de resurrección Las Ventas 2019
Pablo Aguado

Corrida de toros del domingo de resurrección Las Ventas 2019

Corrida de toros de Domingo de Resurrección en la plaza de toros de Las Ventas, con toros de la ganadería de El Torero para David Galván, Juan Ortega y Pablo Aguado.

 





Fotos: Andrés

Muy poco público para la corrida de toros del domingo de resurrección en Las Ventas 2019, según Plaza 1 unos 8007 espectadores. Quizás por el tiempo, una tarde muy fría aunque sin llover, quizás el cartel, quizás los toros…

David Galván. Valiente y con ganas en el primero de su lote, al que le propino dos pinchazos y estocada. División de opiniones. El segundo de su lote lo mantuvo en pie, un toro inválido que no debió tapar. Pinchazo y estocada tendida, silencio

Juan Ortega. Juan Ortega salvo la tarde al dar tres verónicas de ensueño. En la muleta estuvo aseado, en gran parte debido a las pocas fuerzas del toro. Estocada baja y trasera que le valió para dar una vuelta al ruedo, cuando los conocidos le pidieron oreja. Otros con saludar en desde el tercio hubiese valido. El segundo de su lote, un sobre de Lagunajanda, más bronco y con el que poco se lució. Estocada delantera y tendida con descabello. Silencio.

Pablo Aguado. Un torero con mucha voluntad y gusto. En su primero lo intento, se lo pasó muy cerca con el peligro que tenía. Le costó voltereta. Media estocada trasera y tendida (silencio). En el segundo estuvo con ganas, pero poco le dejo hacer el que le toco en lote.

Te interesa...

José Escolar

Toros de José Escolar en Las Ventas 2019

Toros de la ganadería de José Escolar en Las Ventas 2019 para Fernando Robleo, Gómez del Pilar y Ángel Sánchez.