viernes , 20 octubre 2017
Inicio » Concursos de recortes » Toreros a cuerpo limpio en Las Ventas 2015
Toreros a cuerpo limpio en Las Ventas 2015

Toreros a cuerpo limpio en Las Ventas 2015

Muchas ganas para ver el concurso de recortadores en Las Ventas 2015 con jóvenes y veteranos del mundo de los toreros a cuerpo limpio. Emoción, riesgo y valentía fue los que se vio el 2 de mayo de 2015 en el concurso goyesco de recortadores que ganó Jonatan Estébanez ‘Peta’. Toreros y recortadores están hechos de otra pasta, y no es un tópico, pues no tiene explicación sino la presencia del gran saltador Julián Gómez Carpio. Fue prendido al intentar hacer un espectacular salto que llevaba tiempo ensayando propinándole un fuerte golpe en la nariz, pero quiso estar con el grupo de recortadoras Pasión de Mujer.

Si emocionante fue ver a Julián al pie del cañon, no menos fue la actuación de las recortadoras Pasión de Mujer, que firmaron una entregada actuación por parte de Rocío Pulido e Irene Morales, que se llevaron una de las mayores ovaciones de la mañana.

La guinda la pusieron los especialista en saltos y campeones franceses, que acudieron al coso venteño de la mano de Nicolas Vergonzeanne.

También podéis ver fotografías de detalles.

Fotografías: Andrés