sábado , 20 octubre 2018
Inicio » Concursos de recortes » Recortadores de élite en Las Ventas 2018
Recortadores de élite en Las Ventas 2018

Recortadores de élite en Las Ventas 2018

En la soleada mañana del domingo 13 de mayo a las 12 horas asistimos a la Plaza de Toros de Las Ventas a disfrutar del certamen de recortadores de élite 2018 organizado por ToroPasión. En el coso venteño se dieron cita parte de los mejores recortadores a cuerpo limpio del momento, que batieron el cobre en la primera plaza del mundo ante toros de las ganadería de Santiago Domecq y de la ganadería de Los Galos




Fotos: Javier y Andrés

Agradable fue ver de vuelta a el bicampeón de España de recortadores, el argandeño Jonatan Estébanez ‘Peta’, que vuelve a los ruedos después de pasar por quirógrafo para solventar una lesión de hombro. El Peta hizo una buena fase de clasificación que le hizo estar como mejor segundo en la ronda final

Y en la primera plaza del mundo ha de estar el actulal Campeón de España de toreros a cuerpo limpio Eusebio Sacristán ‘Use’, aunque en esta ocasión no paso a la ajustada final.




Pero si duda el certamen de Recortadores de Élite de Las Ventas 2018 se recordará por ver como el recortador en activo más veterano se alzo con el trofeo de Recortador de Élite 2018 en la plaza de toros de Madrid. Nada se guardo David Ramirez El Peque, tirando de esa raza y experiencia de tantos años estando en la cara del toros.

Cerca de El Peque se quedo el recortador vallisoletano y actual campeón de la Liga del Corte Puro, Pablo Martín “Guindi”, que templó la embestida del gran toro colorado de la final, dando recortes de gran belleza.

Tercero en este certamen de recortadores de élite 2018 fue Sergio García “Tororo” que pasó a la final haciendo una buena primera eliminatoria.