martes , 24 abril 2018
Inicio » Concursos de recortes » Concurso de recortes en Trillo 2017
Concurso de recortes en Trillo 2017

Concurso de recortes en Trillo 2017

Concurso de recortes en Trillo 2017 con 12 toreros a cuerpo limpio repartidos en cuatro grupos. Este año como novedad el concurso de recortadores de Trillo tiene un carácter internacional, ya que además de recortadores de Castilla La Mancha, se unen recortadores de la Comunidad Valencia, del resto de España pero también de recortadores de Francia y Portugal. Además, pudimos disfrutar de una exhibición de mujeres recortadoras de la Comunidad de Valencia. Contamos con dos de los recortadores Trillanos como son Sergio Recuero y José Ángel ‘Pito’, que cuajaron una actuación notable.





Fotos: Andrés y Javier

Gran concurso de recortadores el que presenciamos en la plaza de toros de La Isla de Trillo con erales de la ganadería de José Luis Pereda adquiridos a José Luis Ochaíta. Destacar el cuajo del novillo de la final, aunque no dio el juego que aparentaban sus hechuras.

El premio al mejor salto fue a manos del recortador de Valencia Roberto Alegre. Mejor recorte para Ojeda, el mejor quiero a manos del recortador Carolino. Por otra parte, la mejor comunidad fue la Valenciana, cayendo en manos del recortador Valenciano Roberto Alegre el mejor detalle artístico del concurso de recortes de Trillo 2017. 

En cuarta posición quedo el recortador local Sergio Recuero; tercero fue Sergio Sarrión, segundo Rafael Espada. El campeón del concurso de recortes de Trillo 2017 fue Alejandro Carolino.