Lunes , 26 junio 2017
Inicio » Concursos de recortes » Concurso de recortes en Las Ventas 2016
Concurso de recortes en Las Ventas 2016

Concurso de recortes en Las Ventas 2016

En la mañana del pasado 2 de Mayo pudimos disfrutar, en la Monumental de Las Ventas a gran un Concurso de Recortadores Goyesco 2016. Bajo título “Recortadores de Élite”, la empresa organizadora Toropasión Espectáculos, consiguió que en los tendidos hubiese una afluencia de público bastante notable con respecto a ediciones anteriores. Y es que el formato empleado y el cartel de recortadores que pisaron el albero venteño fueron de sobresaliente.

En esta galería podéis ver las fases de clasificación y el duelo entre los cuatro mejores de cada grupo.

Fotos: Andrés y Javier

Toreros a cuerpo limpio en Las Ventas

Quince recortadores, repartidos en tres grupos de cinco recortadores en cada grupo, engalanaron a Las Ventas, del mejor festejo taurino popular. De estos tres grupos pasaba a la semifinal el mejor recortador de cada grupo, y el mejor segundo con mayor puntuación de entre los tres grupos. Cuatro toreros a cuerpo limpio se enfrentaron entre ellos para tan sólo dos disputar la gran final, en un formato muy parecido al de “Champions League”, y convertirse en el Campeón de Las Ventas 2016.

En las fases clasificatorias previas pudimos destacar a recortadores tales como: Dany Alonso, Pedro Miguel Carolino, Rubén Fernández “Cuatio, Alberto Cózar y el veteranísimo David Ramírez “El Peque”.