martes , 15 octubre 2019
Home » Concursos de recortes » Concurso de recortes de Arganda del Rey 2019
recortes arganda

Concurso de recortes de Arganda del Rey 2019

ToroAlcarria estuvo en uno de los mejores concursos de recortes de España, el concurso de recortes de Arganda del Rey 2019, la cuna  de recorte. 

Fotos: Andrés

No defraudó la 26ª edición del concurso de recortes de Arganda del Rey 2019 con toros en puntas de la ganadería de Domíguez Camaño. Unos toros de excelente presentación y trapío ante los que no se aminalaron las seis tripletas de recortadores. El ganador del concurso de recortadores de Arganda de Rey 2019 fue para Raúl Fuentes, quien sobresalió al ajustar dos recortes a pies juntos, que recordaron recortadores de hace ya unos año. Segundo el recortador local Sergio Redondo, quien también dio la cara ante un ejemplar algo más reservón que el hermano de la tripleta ganadora. Tercero, el también recortador de Arganda José Méndez Castejón, propinando elegantes recortes a cuerpo limpio.

El premio al detalle artístico fue a manos del recortador Sergio Pinel, y como era de esperar la mejor tripleta fue para la tripleta compuesta por Ruben Manzanares, Raúl Fuentes y Sergio Pinel.

Concurso de recortes que se caracteriza por ser benéfico, repartiendo todo el dinero a personas necesitadas. La solidaridad en el mundo del toro y de los festejos taurinos populares.

Te interesa...

Recortadores en Perales de Tajuña

Concurso de recortes en Perales de Tajuña 2019

Fotografías del concurso de recortes de Perales de Tajuña 2019 con toros de El Estoque que ganó Javier Daganzo.