miércoles , 18 octubre 2017
Inicio » Concursos de recortes » Concurso de recortadores en Coslada 2015
Concurso de recortadores en Coslada 2015

Concurso de recortadores en Coslada 2015

El sábado 13 de junio asistimos al concurso de recortadores en Coslada (Madrid). Es de agradecer que localidades como Coslada sigan apostando con los festejos taurinos en los tiempos que corren. Se soltaron cuatro toros de la ganadería de José María López situada en Estremera (Madrid).

Recortadores de Coslada 2015

Hubo cuatro tripletas de las que saldrían los cuatro recortadores que se enfrentarían a un toro en la final para alzarse con el campeón de Coslada 2015. La primera tripleta estuvo compuesta por David Cabo de Arganda del Rey, Gonzalo Hernández ‘Guajiro’ y Francisco Murillo ‘Pakito’, de Humanes (Madrid). El segundo grupo compuesto por Pedro de la Peña, Gonzalo Ledesma, y Paco Ortiz. La tercera tripleta compuesta por tres recortadores argandeños: Javier Santander ‘Gusy’, Rubén Fernández ‘Cuatio’ y el reciente campeón en Las Ventas 2015 Jonathan Estébanez ‘El Peta’. En el cuarto grupo también compuesto en la totalidad por argandeños: Sergio Redondo, Javier Asenjo ‘Kiskilla’ y Rubén Monzón.
También hubo una exhibición con recortadores locales, en la que pudimos ver suertes muy bien ejecutadas y con riesgo.

La final del concurso de recortadores en Coslada

La final estuvo compuesta por Francisco Murillo ‘Pakito’, el joven recortador Gonzalo Ledesma, Rubén Fernández ‘Cuatio’ (cuarto) y Sergio Redondo (tercero). Finalmente el campeón del concurso de recortadores de Coslada 2015 fue Paquito Murillo, quedando como subcampeón Gonzalo Ledesma.

Fotos: Andrés