jueves , 18 julio 2019
Home » Concursos de recortes » Campeonato de invierno de recortadores Vistalegre 2019
recortes Vistalegre 2019

Campeonato de invierno de recortadores Vistalegre 2019

Asistimos a Vistalegre de la mano de Tauroemoción, organizador de primer campeonato de recortadores de invierno. El sábado asistimos al mano a mano de El Cid y Emilio de Justo en Vistalegre, saliendo contentos con ese toro de Victorino y la faena al sexto de Emilio de Justo.

Igual de contentos salimos de este primer concurso de recortadores de invierno en Vistalegre, que se enfrentaron a toros de la ganadería Los Ronceles. Finalmente el campeón de invierno de recortadores de Vistalegre 2019 fue Pablo Martín “Guindi”. Segundo fue Dany Alonso, tercero el argandeño Jonathan Estebanez “Peta”, cuarto Javier Pradanas y quinto David Sánchez.





Fotos: Andrés

Grupos del concurso de invierno de recortadores Vistalegre 2019

El primer grupo que piso el ruedo de Vistalegre fue para David Ramírez “El Peque”, Cesar Grasa, Sergio Recuero, Iván Sánchez y David Sánchez. Fue David Sánchez con esos quiebros quien pasó a la final.

El segundo grupo estuvo compuesto por Oliver García, Javier Prádenas, Eusebio Sacristán “Use”, Cristian Cortijo, “Josete”. Paso a la final Javier Prádenas.

El tercer grupo de recortadores de invierno de Vistalegre 2019 fue Ángel Pitarque, Víctor Senso, “El Peta”, Daniel Alonso y David Romero. Pasó Dani Alonso y como segundo El Peta.

El cuarto y último grupo estuvo compuesto por “Guindi”, Roberto Alegre, Jorge Muñoz Muni, “Aguilucho”, Javier Daganzo. De este grupo salió el Campeón de inverno de recortadores Vistalegre 2019: Pablo Martín “Guindi”.

Te interesa...

Detalles en Las Ventas

Detalles de recortadores de élite 2019

Fotografías taurina de detalles del certamen de recortadores de élite en Las Ventas 2019.