domingo , 17 diciembre 2017
Inicio » Chiloeches: fiestas de San Marcos 2016

Chiloeches: fiestas de San Marcos 2016

Ya están aquí las fiestas de San Marcos 2016 de Chiloeches (Guadalajara). La comisión recuerda a todos que los toros son para el disfrute de todos los aficionados, por lo que se ruega la colaboración de TODOS, pidiendo el MÁXIMO RESPETO AL PROTAGONISTA DE LA FIESTA, EL TORO, dándole unos minutos en cada salida para poderlo apreciar bien y ver su lucimiento. ¡VIVA SAN MARCOS!

Viernes 22 de abril

18:00 horas: Tradicional encierro por las calles. En primer lugar se soltará una vaquilla para la promoción de la fiesta entre los más jóvenes. A continuación se soltarán 3 toros y vaca.

Sábado 23 de abril, día de la “Peña taurina La Peñalba”

Peña La Peñalba

17:45 horas: Tradicional foto de socios en la puerta de toriles.

18:00 horas: Tradicional encierro por las calles. En primer lugar se soltará una vaquilla para la promoción de la fiesta entre los más jóvenes. A continuación se soltarán 3 toros y vaca. Uno de los toros soltados será patrocinado por la Peña Taurina La Peñalba, toro Nº 36, de nombre “Zoquete”, adquirido a la ganadería briocense “Campo Bravo Alcarreño”, perteneciente a la ganadería de Adelaida Rodríguez. También se soltará una vaca patrocinada por el grupo de aficionados locales “30 y pico para una vaca”.

Toro Peñalba

Toro patrocinado por la “Peña Taurina La Peñalba “